Suplementos dietéticos para el adelgazamiento – nuestras reseñas

  • Autor de la entrada:
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Suplementos dietéticos para el adelgazamiento - nuestras reseñas

La falta de ejercicio, la enfermedad, la dieta inadecuada, el embarazo… todo esto puede resultar en un rápido aumento de peso. La pérdida del exceso de peso puede verse favorecida por los suplementos dietéticos para la pérdida de peso disponibles en forma de preparados de hierbas, polvos o tabletas, que tienen críticas positivas.

Tipos de suplementos dietéticos para la pérdida de peso

Hay tres variedades básicas de suplementos para adelgazar. Se dividen en las que inhiben el apetito, bloquean la absorción de grasa y queman la grasa. En lo que respecta a los primeros, deben ser utilizados por personas que no pueden abstenerse de comer por falta de voluntad fuerte. Estos productos inhiben el apetito porque contienen guaraná, cafeína, cromo, vinagre de manzana o extracto de frijol, entre otros. Los suplementos que bloquean la absorción de la grasa se recomiendan para las personas que no sólo quieren cambiar sus hábitos alimenticios, sino que también quieren hacer más deportes. Son capaces de reducir la absorción de grasa del cuerpo hasta en 1/3, y su seguridad resulta de su acción sólo dentro del sistema digestivo. El tercer grupo de suplementos dietéticos para la pérdida de peso – los quemadores de grasa – es adecuado para las personas que no se mueven mucho durante el día, por ejemplo, debido al trabajo en posición sentada o a ciertas enfermedades que las limitan.

Lo que hay que tener en cuenta cuando se usan suplementos dietéticos

El uso de suplementos dietéticos por sí solo no causa una rápida pérdida de peso. Sólo ayudan a las personas que practican deportes regularmente y siguen una dieta saludable. Sólo con un esfuerzo adicional se puede contar con los efectos positivos de la suplementación. En lo que respecta a la dosis de los suplementos dietéticos para la pérdida de peso, se debe seguir estrictamente la información del prospecto. Los suplementos dietéticos, aunque a menudo contienen ingredientes naturales, pueden tener más efectos negativos en el trabajo de los órganos individuales, así como en todo el cuerpo.

Suplementos dietéticos para la pérdida de peso: ¿qué hay que evitar?

Vale la pena comprar un suplemento dietético para la pérdida de peso en una farmacia. De lo contrario, puede correr el riesgo de sufrir efectos secundarios graves. Son particularmente peligrosos los productos que contienen efedrina, sibutramina, quitosán, ácido linoleico o una gran cantidad de cafeína. Los suplementos dietéticos con esos ingredientes, además de ser ineficaces, causan con igual frecuencia trastornos del ritmo cardíaco, adicciones, agitación excesiva e insomnio, diarrea y vómitos y aumento de la presión arterial. En casos extremos, el uso de estos suplementos también puede provocar un derrame cerebral o un ataque al corazón.

Suplementos dietéticos para la pérdida de peso – contraindicaciones

Un suplemento dietético que afecte a la pérdida de peso no debe ser utilizado principalmente por las mujeres embarazadas o durante la lactancia. En un bebé, puede causar bajo peso al nacer o defectos físicos y, en lo que respecta a la madre, puede causar un parto prematuro, así como problemas importantes en la producción de alimentos.

El suplemento que puede usar sin contraindicaciones es Sliminazer. Los parches sobre los que lees más en www.24fab.com/sliminazer/ resultan tener un efecto muy positivo en la pérdida de peso. Las personas que padecen enfermedades hepáticas, diabetes, cánceres o inmunosupresión también deben mostrar un uso cuidadoso de los suplementos dietéticos para la pérdida de peso. En tal situación, cada vez, vale la pena consultar con el médico si un determinado preparado es seguro.

Deja una respuesta