Pepino para adelgazar

Pepinos y fresco olor, son muy sabrosa y małokaloryczne… para que les puedas meter con impunidad. Lo que más se conocen a las propiedades de pérdida de peso. Dos pepinos y escabeche favorablemente afectan la figura. Temporada tonta toma lo mejor digno de ellos, por tanto, incorporados en la dieta.

Pepino para adelgazar ¿De qué sirve en los pepinos?

Pepinos en más del 96% se componen de agua, así que grande se siente bien y vigorizado y apaga la sed en caliente los días de verano. No tienen demasiados nutrientes. En pequeñas cantidades contienen vitaminas: A, C, K, vitaminas del grupo B y minerales: potasio, magnesio, manganeso, azufre y fósforo.

La mayoría de los ingredientes con efectos beneficiosos para nuestra salud se encuentra en la piel. También se incluyen los esteroles vegetales que reducen el colesterol en la sangre. Los pepino para adelgazar son una fuente rica de compuestos de naturaleza alcalina, que afectan favorablemente a la alcalinización, y por lo tanto para asegurar la óptima de la sangre pH.

Los pepinos son bajas en calorías, 100 gramos aporta 12 calorías. Puede ser una sabrosa y nietuczącą. Sin embargo, pepinos frescos son difíciles de digerir, por lo tanto y aquí funciona el principio “lo demasiado es suficiente”.

El efecto beneficioso del pepino sobre su salud

Aristóteles lo pepinos como remedio para la potencia, y Julius Caesar cree que afectan a la inteligencia y el temperamento. En medicina popular los pepinos fueron utilizados como una cura para la fiebre. Durante siglos, también es conocido como un efecto beneficioso del pepino en la belleza. Encontrarás consejos de salud en el blog lacasonadepozaldez.es

Hoy en día, los pepinos se utilizan en muchas dietas que adelgazan. Y esto es porque:

  • afectar beneficiosamente al proceso digestivo;
  • Acelere la combustión de la acumulación gorda;
  • Elimine el exceso de agua del cuerpo;
  • Eliminar las toxinas del cuerpo
  • Regular la gestión del agua del organismo;
  • organismo odkwaszają;
  • actuar como diurético;
  • son provechosos en el tratamiento de la enfermedad del riñón;
  • El jugo del pepino se utiliza para tratar reumatismo y gout;
  • Calme el dolor después de mordeduras de insecto;
  • Debido a las características del blanqueo, purificando, las cremas hidratantes son ampliamente utilizadas en cosméticos.
  • Si desea utilizar las propiedades medicinales de los pepinos, no los salte.

¿Combinaste tomate con pepino?

Los pepinos frescos contienen una enzima – askorbinazę, que destruye la vitamina c. por lo tanto, no se recomienda combinar los pepinos con los vegetales ricos en vitamina c. una cucharadita de jugo de pepino es capaz de calentar acidice vitamina c contenida en 3 litros de jugo de tomate. Por esta razón, se afirma que el tomate y el pepino son una pareja mal escogida.

Pero hay varias maneras. Askorbinazę puede ser neutralizado por la acidificación de ensaladas, agregando la salsa y el aceite vinagre-basados. Un ambiente ácido hace que esta enzima sea destruida. También puede en lugar de pepinos frescos para hacer ensaladas añadir pepinos encurtidos que son privados de askorbinazy… e incluso ellos mismos son la fuente de la vitamina C. otra manera es mezclar los ingredientes de la ensalada con un poco de aceite antes de que se conecten.

¿Cómo distinguir un pepino natural de imitaciones artificiales?

Hoy en día las zanahorias ya no son esta zanahoria, que fue una vez, tomate este tomate, y pepino con este pepino. Los OMG, los potenciadores del sabor y otras obscenidades diseñadas para aumentar los beneficios de los productores de alimentos hacen que las hortalizas sean más grandes, se ven mejor, pero lamentablemente pierden la mayor parte del valor nutricional. Entonces, ¿dónde buscar verduras saludables?

En primer lugar, olvídate de comprar verduras en los supermercados. En lugar de gastar millones en publicidad, los fabricantes podrían cuidar de la calidad de sus hortalizas vendidas, que no es demasiado alta. En lugar de mercados, elija pequeños mercados callejeros y mercados donde los agricultores locales venden sus productos. Pueden ser un poco más caros, pero ciertamente incomparablemente más saludables que un producto artificialmente inflado.

En segundo lugar – preste atención a la apariencia de las verduras – y escoja las feas. Como escribí arriba – los pepino para adelgazar artificiales, las zanahorias y los tomates son grandes y lucen hermosos. Con ellos, los productos naturales se ven mucho peores – son más pequeños, a menudo sucios y no perfectos. Recuerde esto eligiendo donde usted comprará verduras.

Receta para adelgazar Cóctel de pepino:

Tiempo para la segunda parte de la entrada, que es una receta para un delicioso cóctel de pepino, que le ayudará a deshacerse de su línea de cintura:) El primer componente son pepinos-por supuesto, estos naturales. Además de esto, necesitarás una manzana, puñado de espinacas, una pizca de jengibre y unos frutos secos (yo recomiendo los anacardos). Todo esto debe poner en la licuadora y mezcle bien (si un cóctel es demasiado espeso, añadir un poco de agua). ¡Bon appétit! PD: escribir en un comentario, como gusto:)

Deja un comentario

Menú de cierre