Grasas dietéticas – 5 hechos

Grasas dietéticasLas grasas cumplen funciones muy importantes en nuestro cuerpo. Sin embargo, es importante saber que no sólo es de gran importancia, pero, sobre todo, calidad. Merece la pena prestar atención a la composición de ácido tłuszczonych con una dieta. Si te preocupas por su salud, necesita conocer algunos datos importantes acerca de las grasas. La calidad de la ingesta de grasas tiene un impacto muy grande en su salud.

Se trata de grasas causa aumento de peso

Sobrepeso y la obesidad es causada por demasiada calorías en tu dieta y la falta de ejercicio. Si tyjemy, que significa que comer mal o comer demasiado y también totalmente no importa eso es quemar y mover. Es más, por ejemplo aceite de linaza también afecta el metabolismo, porque el hígado purifica y estimula la producción de ácidos biliares, y su ácido linoleico rompe las células grasas. Aceite de linaza hace que nuestras paradas de cuerpo almacenar grasas. Así que si comes grasas buenas y tu dieta es equilibrada lo que no tienes nada que teme es que ganarás peso adicional. La dieta y los suplementos dietéticos relevantes son la mejor solución, haga clic aquí y descubra los mejores productos para adelgazar en España.

Las grasas trans son el enemigo de nuestra salud

Es importante hablar de ello en voz alta, porque muchas personas no se dan cuenta de las consecuencias de consumir grandes cantidades de grasas trans. ¿Qué son las grasas trans? No son más que los ácidos grasos endurecidos que surgen de las grasas vegetales. Fabricantes tan ansiosos de utilizarlos porque son baratos, y además de tales grasas se puede freír repetidamente y mantenerlos mucho tiempo sin estropear. Algunos doctores y nutricionistas dicen abiertamente que las grasas trans son mortales y deben ser evitadas. Los científicos de la Universidad de Harvard estiman que alrededor de 30000 personas mueren por año debido al consumo de grandes cantidades de productos trans-grasos.

  • Además, las grasas trans:
  • Aumentar el riesgo de cardiopatía y diabetes
  • Causar atrofia muscular

¡ Aumente enormemente el riesgo de cáncer!

  • Su exceso se coloca en las paredes de las arterias y causa aterosclerosis, apoplejía y ataque cardíaco
  • Promueve el aumento de peso y la obesidad
  • Reducen la fertilidad en los hombres y causan que el semen sea de calidad más pobre
  • También afectan negativamente la fertilidad en las mujeres
  • Si en la composición de la etiqueta encontramos-> Ed grasas, grasas parcialmente curadas o grasas parcialmente hidrogenadas no se compran tales productos.

¿Dónde se añaden las grasas trans?

  • Patatas fritas, palillos, galletas, barras, obleas, tortas, bombones-> Spit y dulces
  • Donuts y pasteles disponibles en las tiendas de panadería, así como -> chips fritos son las grasas que se utilizan varias veces
  • procesado de alimentos, como sopas, una variedad de sopas y salsas
  • en mayonesas, margarinas

Como con aceite de linaza

aceite de linazaEl aceite de linaza contiene los ácidos grasos omega-3 más. Además, es el aceite más sano que cura diferentes enfermedades, así como cuida de nuestra salud. Buen aceite que compramos en una botella oscura. Además, debe ser sin refinar, frío presionado y debe de tener una corta vida útil 3 meses. El aceite de linaza debe mantener en el refrigerador. Ácidos grasos Omega-3 no les gusta la luz y el calor, porque en esas condiciones oxidan. Hora de comer, se puede comer en frío. El aceite de linaza no es adecuado para freír y calefacción. Los ácidos poliinsaturados en las temperaturas altas son transformación, que da lugar a compuestos peligrosos para la salud. Una buena forma es añadir a las ensaladas.

Asegúrese de mantener la relación de aspecto

Nuestra dieta es rica en omega-6, que son también muy necesario cuerpo. Pero ten en cuenta que un exceso de estos ácidos y la relación válida entre omega-3 y omega-6 provoca inflamación en el cuerpo, varias enfermedades, incluso cáncer. Nuestro cuerpo es incapaz de producir el mismo omega, tan importante es proporcionarles alimento. Nuestra dieta es muy baja en ácidos grasos omega-3:

La correcta proporción de ácidos:

Omega-omega 3 1:3-6

Sin embargo, muy a menudo, es en nuestro cuerpo:

Omega-Omega 3 1:20 6

Como se puede ver, la diferencia es enorme. Ácidos grasos Omega-3 encontrados en pescados, semillas, aceite de colza, nueces o almendras, así como en el aceite de linaza y linaza. Cuando se trata de la cuestión de la proporción de omega debe ser más o menos 1:3-5. Esta relación es un ampliamente el tema bajo discusión, pero es importante, sin embargo, es que nuestra dieta es deficiente en ácidos grasos omega-3.

Llegar también a los aceites refinados

Aceites refinados tienen también sus propiedades para la salud. El aceite refinado es también un cociente favorable de ácidos grasos omega-3 y omega-6 y es una buena fuente de ácidos grasos de omega-3 – tan necesarias y tan escasos en nuestra dieta. Para poder utilizar estos aceites. Son perfectos para hornear o freír. Y aquí, os animo a comprar el aceite de canola ya que contiene la mejor composición de ácidos grasos.

Y así no tienes que temer de la grasa en su dieta. Sin embargo, tratar de llegar a más después de las grasas de origen vegetal que contienen ácidos grasos poliinsaturados beneficiosos. Grasas saturadas, que se pueden encontrar principalmente en productos de origen animal en cantidades excesivas muy dolida.

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