Dieta para crossfit

dieta para crossfitLo más importante es la calidad de los alimentos que produce. Se presta especial atención al grado de procesamiento. En su dieta diaria crossfit debe encontrar tan artículos como carne fresca, huevos, mariscos, frutas y verduras o frutos secos. La cantidad de ingesta de alimentos depende de las necesidades energéticas individuales.

CrossFit es un deporte que requiere de muy alta energía. La mejor opción, al establecer los valores apropiados de calorías es utilizar los servicios de un dietista. También se pueden utilizar la aplicación o patrones comunes. Sin embargo, es importante proporcionar suficientes calorías para el cuerpo, ya que necesita. Demasiado poco puede causar m.in.. pérdida de peso, disminución de fuerza e impedir la regeneración muscular.

¿En ese caso, si las obras de cada dieta, es que uno elija? ¿Cuál es el mejor?

Mucho depende del criterio de lo que tenemos para crear tal clasificación. Si la lista tendrá que ser arreglado según la dieta, que rápidamente y con eficacia quitar tejido graso, es un ranking sería diferente de la instrucción, en el cual el resultado decide el criterio: crecimiento del músculo o mejor para el sistema cardiovascular. Un criterio es demasiado pequeño para crear una lista confiable de la mejor dieta. Una de tales clasificaciones teniendo en cuenta varios criterios se publicó en el año 2012 en ‘ U.S. News & WorldReprot “.

El informe fue elaborado por varios expertos en el campo de la nutrición, medicina y psicología, nutrición, que debía determinar la mejor dieta del mundo. Metodología de la evaluación fue bastante simple. Cada dieta fue considerado por varios criterios m.in.: pérdida de peso a corto plazo, pérdida de peso de largo plazo, valor nutricional de la dieta (la integridad de los componentes), la seguridad de la dieta (los riesgos de salud posible), efectividad en la prevención de la diabetes, la eficacia en la prevención de enfermedades cardiovasculares. Las categorías individuales se evaluaron en una escala de 1 a 5. No todas las categorías se ponderan igual. Omitido fue el aspecto de la actividad física, ya que no es una parte estándar de la dieta.

Teniendo en cuenta las calificaciones emitidas por 22 expertos. nutrición, la dieta ha comentado mayor tres incluyen:

La dieta DASH – fue desarrollado originalmente para reducir la presión arterial alta. Resultó, sin embargo, que muy bien en el ámbito de la regulación de colesterol malo y bueno, perder peso o prevenir y controlar la diabetes. La hipótesis principal que reduce el nivel de sodio en el cuerpo. Productos recomendados: frutas, verduras, granos enteros, carne magra de aves de corral y pescado, nueces y semillas, verduras legumbres, productos lácteos bajos en grasa. Evitar: productos de alto contenido calórico, encurtidos, conservas y ahumados y carnes rojas.

La dieta TLC es un supuesto básico que bajar el colesterol reduciendo el consumo de ácidos grasos saturados y eliminando las grasas trans recomendadas productos para el consumo humano es prácticamente el mismo grupo que la dieta DASH salvo que en la dieta TLC aumenta la ingesta de hidratos de carbono complejos y fibra. Una de las partes más débiles en la dieta es bajo potencial de pérdida de peso a largo plazo.

La dieta mediterránea-proviene del Mediterráneo y se basa principalmente en verduras, frutas, kaszach y pasta, pescados, mariscos, aceite de oliva y grasas vegetales. Un papel importante en la dieta tienen especias y platos.

¿Paleo y zona, la mejor dieta para crossfit?

Dieta en la vida de crossfittera es proporcionar la cantidad correcta de calorías y nutrientes, que el practicante la adquisición lisa de combustible durante el ejercicio, el poder y la fuerza, mejoran resistencia y garantizar una eficaz y rápida la regeneración.

Dieta más adecuada de alimentos-PyramidWedług profesionales para crossfittetrów que cumplen con los criterios anteriores se asocian con la dieta Paleo o zona. Particularmente el segundo de ellos es promovido por la włodarzy Crossfit como el único y el más eficaz.

En ese caso, surge la pregunta: si de hecho estas dietas son tan efectivas, ¿por qué estaban tan mal y Paleo incluso irremediablemente mal contra la mejor dieta del mundo?

Las razones probablemente son algunos. En 2012 el año no era todavía la adecuada masa crítica de publicaciones sobre los beneficios de la dieta Paleo y dieta de la zona (zona) tenía su «popularidad» unos años antes. Además, en la declaración sobre la mejor dieta, ignorado aspecto del esfuerzo físico y la influencia de la dieta sobre los parámetros asociados con el esfuerzo físico, pero estas dietas son promovidas en el contexto de la dieta.

Personalmente, creo que como posiciones bajas en la calificación de la mejor dieta del mundo es para ellos dos un poco injusto, porque sus supuestos básicos son relativamente simples y muy saludable. En el caso de la Paleo dieta que comer mucho carnes, aves, mariscos, frutas y verduras tanto como usted desea, eliminan principalmente cereales y cereales, productos lácteos, wysokoglikemiczne frutas y verduras, legumbres, alimentos con alto contenido de sal, carne altamente procesados, azúcar refinada y los alimentos altamente procesados. Dieta de la zona tiene una hipótesis similar, que limita la cantidad de alimento consumido y además introdujo desglose preciso de cantidades de macronutrientes. Bloques de lo que debemos comer durante todo el día.

Sin entrar en detalles, tanto dieta ver muy sano, sobre todo que ambos permiten algunas concesiones. Y así mientras que una dieta Paleo no necesita a radicalmente con hidratos de carbono, especialmente antes, durante y después del entrenamiento o competiciones y en la zona de la dieta te puede optar por no carne proteína vegetal.

Paleo dieta o zona atrincherada en el Reino de crossfitowej y nada puede cambiar. ¿Si realmente son las mejores dieta para crossfit? Probablemente no, porque no hay nada como la mejor dieta, especialmente con todo el tiempo en la memoria del mecanismo para la creación de tendencias de moda y productos. Como crossfitterzy debemos percibir nutrición principalmente a través del prisma de la salud y a no reconstruido, reconstrucción magra masa muscular o mejorar el rendimiento.

Al elegir una dieta, en el contexto de la salud en particular, deberíamos guiarnos por varios criterios principales, m.in.: alergias a los alimentos-al que somos alérgicos y en qué productos nuestro cuerpo tiene una tolerancia baja, balance de la ácido-base y el estado Gabinete de la flora intestinal. Más enfáticamente seguro debe eliminar de su dieta: lácteos, alimentos con alto contenido de sal, carne, valor agrega, azúcares refinados y valor agregar alimentos y evitar freír en aceites vegetales (excepto el aceite de Coque).

Después de tratar con estas condiciones de límite, puedes empezar a experimentar con dietas y probarlo en sí mismo y mantenga su distancia a los jefes sabios dieta hablado, particularmente aquellos que desacreditar “mitos” en dietética y procesos metabólicos llevando a cabo en el cuerpo humano.

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