Comida alcalina

Comida alcalinaDieta alcalina promueve productos que desacidificar efecto su cuerpo. Si el producto se acidifica o odkwasza el cuerpo, no depende de su gusto, y cómo se comporta en el proceso de metabolismo. Productos alcalinos son aquellos que durante la digestión alcalina. ¿Que productos son recomendados comida en la dieta alcalina?

Dieta alcalina pone comida de alcalinizantes. El objetivo de la dieta alcalina es restablecer el equilibrio ácido-base en el cuerpo y su principal premisa consume alrededor de 80 por ciento productos alcalinos y el 20 por ciento de los productos ácidos. Para mantener este estado de cosas en el cuerpo que le proporcionan salud.

Así que, ¿qué productos funcionan en el cuerpo zasadotwórczo? En primer lugar de todos los cítricos, pero también más frutas y verduras. Particularmente activos en los ácidos zobojętnianiu son remolachas, lechuga, manzanas, apio, plátanos y melones. Equilibrio Acido-alcalino en el cuerpo se conservará, si por ejemplo. el pan que comemos con rzeżuchą, perejil, lechuga y tomate, y la carne es obligatoria con verduras cocidas y crudas. Es también vale la pena conocer productos de dieta alcalina evitar: éstos son principalmente productos lácteos, carne, sal, alcohol, azúcar, cafeína, que es todo esto, lo contemporáneo (y fácilmente) viven persona voluntariamente y a menudo alcanza.

Una dieta alcalina se basa en mantener que un estado de pH neutro en el cuerpo-it es 7,365 mantenga en mente para reducir este valor, contribuir con el estrés, falta de ejercicio, así como tomar medicamentos, demasiado corto sueño.

Debajo está una tabla de pH de los alimentos. Para mantener el equilibrio ácido-alcalino del cuerpo, ésos con un pH de 7-10 deben ser 75-80% de su plato. El valor de este pH óptimo con productos como la mantequilla fresca, sin sal, y…

Dieta alcalinas-hortalizas

  • Verduras son fuentes ricas en sales minerales y oligoelementos, tienen un fuerte efecto de alcalinizantes.
  • Vegetales se deben comer crudos o al vapor.
  • No cocine los tomates, porque se convierten en ácido entonces.
  • Jugos de vegetales son potentes alcalinizantes efectos (además el zumo de zanahoria, que son muy dulces).
  • Vegetales ricos en carbohidratos (patatas, pepino, calabazas, etc.) no deben comer con más frecuencia que tres veces por semana (durante su absorción por el cuerpo son los ácidos producidos).

Dieta alcalina-fruta

  • Dieta alcalina recomendada es comer toda la fruta en forma de materia prima.
  • Más alcalinas son la toronja y los limones (a pesar de su sabor amargo).
  • Es mejor consumir la fruta entre las comidas.
  • Jugos de frutas deben ser preparados en casa, evitar jugos listos debido al alto contenido de azúcar.

Dieta alcalinas – coles

  • Brotes contienen grandes cantidades de vitaminas y minerales.
  • Brotes tienen un fuerte efecto de germinación alcalinizantes disminuye la cantidad de ácido fitynowego en las semillas, aumentando la alcalinidad.
  • Los más utilizados son: haba de mung germinados, brotes de alfalfa y germinados de lentejas.

Deja un comentario

Menú de cierre